¿La testosterona alta en mujeres puede darse por alguna razón que no sea crónica?

No es normal en mujeres tener la testosterona alta, de hecho elevaciones muy leves causan síntomas muy marcados como acné, crecimiento de vello, barba, calvicie. Encontrar elevada la testosterona indica algún tipo de enfermedad que generalmente es crónica, pero si por ejemplo está presentando esos síntomas de inicio nuevo y rápida formación podemos estar ante tumores que producen estas hormonas. No es normal y debe consultar al médico tratante.