Buenas noches, quisiera saber a donde puedo acudir, ya que tengo un problema en mis hombros, son demasiados pegados a mi cuello , quisiera saber que especialida...(ver más)

Información adicional
gastritis cronica

Para este tipo de síntomas y signos, sería pertinente que asistieras con un ortopedista especialista en Columna o miembro superior. Ellos pueden definirte el porqué te ocurre eso y definir si requiere de algún tipo de intervención quirúrgica.

Si tienes alguna otra pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.