Buenas noches, el viernes salí de una cirugía de vesícula, no me puedo erguir y me dicen que tengo unos gases que me hacen doler los hombros el cuello y la esp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

El dolor que presentas usualmente resuelve dentro de las 72 horas después de la cirugía. Este dolor se produce debido a que el aire que introducen en tu abdomen para realizar la cirugía por laparoscopia, irrita las fibras de los músculos y nervios del diafragma. Es un efecto bastante común después de cirugías por laparoscopia.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.