Estornudar muy fuerte y desde entonces me duele la cabeza mucho desde hace rato

Información adicional
Tenia la nariz congestionada y estornudo varias veces

Si el dolor de cabeza lleva mucho tiempo deberías visitar a tu médico de confianza.

Un dolor de confianza que dura "desde hace rato" merece ser revisado por un profesional médico para asegurar que no sea de importancia.

Respecto al estornudo no tienes que preocuparte, no suele estar asociado a un dolor de cabeza salvo que tengas gripas o infecciones a nivel de unas estructuras que se llaman los senos paranasales muy frecuentes y puede que requieran ser revisados.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!