Me dan ganas de estornudar pero no estornudo y después de un rato estornudo, que me está pasando? Que es? A que se debe?

Información adicional
tengo ganas de estornudar y algunas veces puedo, sino se me tapa la nariz con moco .

Preguntado por Mujer de 13 años

La sensación de comezón nasal, asociada a estornudos o ganas de hacerlo de forma frecuente, con o sin aumento de las secreciones nasales, puede estar relacionado con procesos alérgicos, por exposición a sustancias como químicos, polvo, polen, entre otros, que debes evitar. si continuas con los síntomas se te podría administrar medicamentos denominados antihistaminicos que reducen estos síntomas molestos, si presentas sensación de dificultad respiratoria, deberías consultar al medico de forma inmediata.