Todo los días se mi irrita la nariz y estornudo a cada rato. no hay un día que no estornudo sin razón alguna.a que se debe esto ? rinitis ?

Es posible que curse con una rinitis alérgica, también sería conveniente identificar si existe alguna otra condición como poliposis nasal.

Es recomendable que acuda a valoración médica para que a través de un procedimiento llamado rinoscopía se determine la causa exacta de la condición y en caso de confirmarse, reciba el tratamiento especializado.

Por ahora mantenga limpia y lubricada su mucosa nasal a través de la realización de lavados nasales con solución fisiológica o salina y en caso de no conseguirla puede realizar una preparación casera de agua purificada y sal, aplique la solución en cada fosa nasal.

Aplique en sus paredes nasales glicerina, aceite de almendras dulces o petrolato, esto le ayudará a mantener la lubricación adecuada de sus paredes nasales.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.