A que se debe que hace 6 meses comence con estornudos todos los dias, son de 7a 8 estornudos por cada lapso, no importa donde sea, en mi casa, cine, trabajo, parque etc

Información adicional
Ninguna

Los síntomas que presenta, están relacionados con una reacción alérgica.

Es importante que trate de identificar cuál es el alérgeno que le produce la reacción. Puede ser una loción, perfume, crema o tela entre otros.

Si no logra identificar el factor causal, le recomiendo que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas cutáneas y pueda saber a qué es alérgico, a fin de no exponerse más a este y evitar la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.