estornude pero no quería que se escuchara porque estaba en clase , me tape la nariz y estornude pero mi oído como que escuche un chillido & ahora casi siempre m...(ver más)

Esto simplemente se da por un aumento de presión que hubo a nivel de tu oído por la fuerza que hiciste y el aire que requería salir.

No tienes nada de qué preocuparte, este pequeño chillido se da por dicho aumente de presión pero sin que represente un verdadero problema. No tienes nada de qué preocuparte.

Sólo en caso de que comiences a escuchar con dificultad podríamos pensar en otra situación, al día de hoy lleva una vida totalmente natural.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!