tuve una caida muy fuerte, caí sobre el wc con mi espalda, hace 3 semanas, hoy tengo un "huevo" o chichón en la zona que me golpeé. Qué debo hacer? remedios a tomar?

Preguntado por Hombre de 29 años

Esto puede tratarse de una lesión de tejidos blandos que produce este tipo de reacción. Va a tardar aún un par de semanas en recuperarse por completo, pero usted puede ayudar al manejo del dolor y disminución del tamaño de la lesión aplicando compresas de agua caliente y alternando con bolsas de hielo en la zona por unos 15-20 minutos entre 2 y tres veces al día o cuanto usted desee realizarlo.