me golpee la espalda. con un tubo de hierro ace una zemana y todavia me duele cai de espalda

Información adicional
no

Un trauma directo en la espalda puede lesionar varias estructuras anatómicas (piel, músculos, huesos) y si el dolor es muy intenso o hay alguna otra sintomatología como pérdida de fuerza o sensibilidad, debes asistir a urgencias para la valoración integral del cuadro y descartar causas graves.

Aunque te descarten lesiones graves, el dolor puede permanecer y empezar a resolver o ir mejorando hasta en 2 semanas ya que los tejidos blandos (piel, grasa, músculos, tendones) requieren de este tiempo para resolver la inflamación que generó el golpe.

Si tienes mucho dolor y no tienes enfermedades de la tensión o el riñón, puedes tomar antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como diclofenaco, naproxeno, ibuprofeno por ciclos cortos.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.