A mí pareja le golpeo la espalda un tubo muy grande ,esta muy adolorido , aturdido y cansado, qué se le puede hacer para que merme el dolor?

Preguntado por Hombre de 18 años

Le recomendaría inicialmente consultar de inmediato a urgencias. Si tuvo un trauma de este tipo, es muy importante consultar para que puedan valorarlo de manera integral, realizarle diferentes examenes, determinar si tuvo algun tipo de fractura o hemorragia interna o descartar otras complicaciones. En el momento que daños severos o traumas de este tipo se descarten, ahí se puede indicar un manejo analgesico.