Me sentia muy cansada y adolorida de mis articulaciones luego de mi jornada laboral , me tome un ibuflash forte y ahora tengo un intenso mareo , que debo hacer ? ayuda

Preguntado por Mujer de 23 años

La recomendación es guardar reposo durante las próximas 6 horas, tomar abundantes líquidos y estar acompañada para evitar caídas inesperadas en caso que el mareo sea muy fuerte.

Sin embargo, en caso que el mareo persista más allá de 8 a 12 horas después de haber consumido el último ibuflash®, te sugiero consultar con tu médico tratante.

Así mismo, es recomendable que si persiste el dolor y la inflamación articular consultes para que mediante in examen físico se pueda establecer una posible causa.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.