Acabo de tener un cirugía por hernia discal, de L4 S1. Como tengo limitada la movilidad, ¿qué ejercicios puedo hacer en casa para fortalecer la parte muscular?¿...(ver más)

Información adicional
Cirugía de hernia discal y miopía.

Preguntado por Hombre de 0 años

¿Hace cuánto tiempo fue la cirugía? Se debe tener en cuenta esto para pensar en incapacidad médica postprocedimiento. ¿Qué tipo de trabajo hace? Es importante saberlo para ver si es necesario modificar algunas cosas del puesto de trabajo, especialmente en relación a la ergonomía del mismo o sus funciones para que no recaiga en problemas de dolor lumbar o la cirugía se afecte en su recuperación.
Existen órtesis lumbo-sacras que se pueden usar pero deben ser prescritas por el neurocirujano / ortopeda / fisiatra si se consideran necesarias.