En las ultimas 3 semanas desde el inicio de la mañana en mi jornada laboral estoy sintiendo fuerte presión en el pecho, dolor de cabeza y un poco de dificultad ...(ver más)

Información adicional
Aunque tengo jornadas completas de trabajo no puedo decir que este con altos niveles de estres. Estoy muy preocupada.

De acuerdo con la descripción de su sintomatologia, es recomendable que asista a control médico para evaluación, no obstante no aparenta una patología cardiaca o pulmonar, como si puede relacionarse con estrés o ansiedad debido al patrón de presentación. Asista a control médico si los síntomas persisten.