Dolores y especie de tensión crónicos en rodillas y tobillos, no muy fuertes pero se siente la molestia, en ocasiones me truenan, a veces a propósito para alivi...(ver más)

Información adicional
Vi várias respuestas que me sirven pero quiero saber si es muy perjudicar que trabaje tanto tiempo de pie ya con estos síntomas o que tan recomendable es hacer deporte y si quiero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que todos estos síntomas se deban a artrosis o desgaste normal de las articulaciones. Especialmente si se encuentra con sobrepeso o realiza largas jornadas de pie. Es importante mejorar la condición física, realizar cambios de postura continuamente y fisioterapia El deporte lo puede realizar siempre y cuando este no cause dolor o no ocasione mayor presión sobre las articulaciones afectadas previamente.