Doctor buenos días una especie de dolor y ardor en la pierna izquierda entre la rodilla y el tobillo por dentro no es en la piel y cada vez es más fuerte sobre...(ver más)

El dolor que usted refiere pude tener múltiples causas, entre ellas:

  • Debilidad o espasmos musculares.
  • Hernias discales.
  • Alteraciones de la circulación sanguínea de la pierna.
  • Otras causas.

Es necesario que acuda con su médico para poder realizar un examen físico. identificar la causa del dolor y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evite levantar cargas pesadas.
  • Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día, realice énfasis en espalda, piernas y pies.
  • Aplique calor y frío en el sitio del dolor.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.