Mi mama sufre de un dolor de piernas fuerte, ella camina bastante y sobretodo en las noches le duele le pierna izquierda. Ya fue al medico, pero le dieron aceta...(ver más)

Información adicional
Mi mama tuvo cancer de cuello uterino. En este momento no lo tiene.

Puede ser probable que tenga Insuficiencia venosa o varices, que es una dilatación e insuficiencia de las venas sobre todo en las piernas. Esta patología puede producir cansancio, un poco de edema y dolor en las piernas sobre todo en las noches. La puedes ayudar indicándole que eleve un poco durante la noche las piernas, manteniendo muy hidratada toda la piel y realizando masajes suaves desde el pie hacia la cadera, también es importante el uso de medias de compresión pero estas deben ser formuladas directamente en consulta médica por lo es importante que acudan nuevamente con el médico de cabecera para que pueda confirmar o descartar esta patología. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.