trabajo casi todo el dia de pie y luego de terminar mi jornada siento mucho dolor de espalda entre los omoplatos .

Información adicional
ninguna

Muy probablemente el dolor este provocado por la posición que comentas (estar de pie), también si tu cara y cuello esta agachada a la hora del trabajo puede producir el dolor en tu espalda.

Algunas de las recomendaciones son las siguientes:

Te recomiendo que si te es posible disminuyas el tiempo que pasas estando de pie.

También puedes utilizar por las noches antes de acostarte una toalla con agua tibia y la coloques en la zona donde esta el dolor.

Puedes utilizar medicamentos como algún antiinflamatorio (Ibuprofeno, Naproxeno, Paracetamol)

Utilizar pomadas con algún antiinflamatorio (pomada con diclofenaco)

En caso de que el dolor persista o no mejore te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que valore tu situación.

Espero haberte ayudado con tu situación.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos.