Hola, tengo un dolor al costado de mi omóplato izquierdo y enderezarme me cuesta trabajo inclusive enderezarme la espalda, todo el tiempo siento tenso el hombro...(ver más)

Este dolor que te encuentras presentando puede ser secundario a tensión o contracción extrema de los músculos de tu espalda por malas posiciones, posiciones prolongadas, falta de ejercicio, ansiedad, estrés.

EL tratamiento se realiza con medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto para ayudarte a soltar o a relajar tus músculos. Adicionalmente puedes tomar durante 5 días algún antiinflamatorio en caso de no sufrir de enfermedades renales, cardíacas o úlcera en el estómago.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos