Luego de varios días de jornada de trabajo presento dolor en la planta de los pies. ¿Cuáles serían las recomendaciones o medicamentos que debería tomar para tra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante saber cuál es su oficio o profesión y qué tipo de calzado usa, así mismo cuál es el sitio de dolor: toda la planta del pie o más hacia la zona del talón. Esto debido a que hay 2 probabilidades: que se trate de una fascitis plantar o un espolón calcáneo. En cualquiera de los 2 casos puede usar analgésicos o anti-inflamatorios comunes mientras consulta con su médico de confianza para una valoración completa y, según criterio médico, orden de radiografías del pie.