como puedo desaparecerme por una semana solo hasta que termine la jornada de bacunacion

Lastimosamente no es posible decirle como puede desaparecerse o como puede evitar que lo vean durante esa semana. Por otro lado, es esencial decirle que la vacunacion es muy importante ya que previene contra infecciones que mas adelante pueden causarle la muerte a usted o a su familia. Por lo tanto, si el miedo es por la vacunacion misma, le sugiero asistir y aplicarse las vacunas necesarias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad