despues de largas jornadas de esfuerzo fisico que puedo tomar para que el cuerpo tenga una mayor recuperación en menor tiempo? inyectologia?

Preguntado por Hombre de 8 años

Lastimosamente no existe ningun secreto ni ningun medicamento que haga recuperar a su cuerpo. Su cuerpo necesita de descanso, de buena hidratacion, de una nutricion balanceada y de no exigir mas de lo que puede dar para que sus musculos y sus celulas se repongan de la manera adecuada.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal