Si tuve relaciones en mis dias de mestruacion y solo fue por unos minutos y el no termino dentro de mi ni siquiera tuvo semen nada Puedo estar embarazada ? Han...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones por unos minutos y el no eyaculo dentro ni fuera de mi y yo estaba en mi segundo dia de mestruacion puedo estar embarazada ? Les agradeceria su pronta respuesta

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo teniendo en cuenta que usted no se encontraba en sus días fértiles, puede estar tranquila.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de poder disfrutar de sus relaciones sexuales, sin temor a un embarazo no planificado.

Recuerde que usar preservativo, la previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.