Si tuve relaciones dos dias despues de mis dias fertiles y el termino adentro Asi sea que haya sido poco o mucho el semen puedo estar embarazada?

Cualquier relación sexual donde haya habido penetración y posteriormente eyaculación, sin protección, tiene riesgo de embarazo; independientemente de la cantidad de semen eyaculado.

Los días fértiles son una guia importante, especialmente en mujeres cuyo ciclo es regular; pero éste método tiene un alto porcentaje de fallas, por lo tanto no es recomendable utilizarlo de rutina para planificar.

Si tuviste una relación sexual sin protección, te aconsejo tomarte una prueba en sangre u orina pasados los 8 a 10 días, para descartar embarazo; de ésta manera estarás segura.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.