Es preciso que el hombre cuando eyacule termine todo adentro o puede derramar un poco ? Hay posibilidad de embarazo? Que síntomas puedo sentir si es asi los pri...(ver más)

Información adicional
No

Existe la posibilidad de embarazo si hubo penetración con eyaculación parcial o total en el interior de la vagina. Algunos síntomas y signos temprano son sangrado vaginal, retraso de la menstruación, náuseas, fatiga o cansancio, aumento de la sensibilidad de los senos. Es importante señalar que estos síntomas no aparecen inmediatamente después de la relación sexual si no en algunos días luego de la concepción.