¿Qué puedo hacer para que se me pase un dolor que tengo en el codo después de una caída y que no me deja doblar el brazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante saber si se tienen estudios de radiografías para determinar que no hayan fisuras, subluxaciones, etc, asimismo saber hace cuánto tiempo fue el accidente y la naturaleza de este ya que puede explicar los síntomas que se presentan, además de una posible solución al conocer la causa, no manipular la articulación, no hacerse sobar y consultar con el médico de confianza.