creo que tengo el codo desviado a causa de una caida como puedo confirmarlo?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 38 años

Si esto ha ocurrido en las últimas horas y notas una deformidad posterior al trauma, lo más indicado es que asistas a una valoración médica urgente. Si existe un fractura, luxación o subluxación que sea la responsable de dicha deformación, será necesaria una valoración por un especialista en Ortopedia. La única manera de confirmar algo de lo anterior, a parte de la valoración médica, será con una radiografía. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.