tengo 17 y mi talle de pie es 41 ¿eso es normal? y creo tener pie plano ¿como puedo confirmarlo?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 17 años

El tamaño de su pie es normal, aunque es más grande de lo que se espera para la población latina en general. Si tiene el pie plano, esto debe confirmarse por medio de un exámen físico presencial por parte de un médico general u ortopedista, en el cual, al haber ausencia del puente formado por la fascia plantar y huesos del pie, puede definirse si lo tiene o no.