me duele el codo izquierdo y se me inflama cada vez que hago ejercicio y en este se encuentre involucrado de doblar el codo

Información adicional
ninguna

Es posible que segun tu cuadro clínico este cursando con un trastorno inflamatorio del hombro bien sea una bursitis del codo o una epicondilitis ( codo de tenista). La bursa es una bolsa que contiene liquido y ayuda a disminuir la fricción durante los movimientos, algunas veces por ejercicios mal realizados o en exceso puede inflamarse y ser dolorosa.

La epicondilitis es generada por movimientos repetitivos ( como jugar tenis, de ahí su nombre codo de tenista) y se caracteriza por la inflamación de los tendones ( parte final de los músculos) que también puede generar inflamación. Te recomiendo consultar a tu medico para determinar cual de los dos cuadros clínicos mencionados corresponde tu caso y de esta forma dar manejo medico y toma de exámenes según el caso como ecografías de la región que pueden ayudar a diferenciar ambas entidades.

Por el momento, te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofén, ibuprofeno ( leer posología en la caja), ademas de colocación de compresas calientes y frías en la región, te recomiendo no hacer ejercicio mientras se descubre la causa pues este es el que desencadena el cuadro clínico.