¿ Porque me duele el codo ?

Información adicional
empeze a hacer ejercicio hace unos dias qie siempre que hago brazo , la parte del tricep se me duerme mucho y al dia siguiente me duele toda esa parte como si se me saliera un hues...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Probablemente estás haciendo tus ejercicios de manera inadecuada ya sea porque levantas más peso del que puedes o la técnica no es la correcta y por eso es la causa del dolor. Otra causa puede ser que después del ejercicio no estires y el músculo quedé con un espasmo, el cual es doloroso. Te recomiendo que si estás en un gimnasio revises la técnica y el peso con entrenador y luego de cada ejercicio estires. Si tienes mucho dolor puedes tomar analgésicos de venta libre en Farmacias tipo naproxeno acetaminofén o diclofenaco.