Tengo codo de tenista y me duele mucho. En el momento no me encuentro en mi país y me gustaría saber si aplicarme hielo en el codo ayudaría a aliviar el dolor.

Información adicional
Estoy tomando analgésicos.

Preguntado por Hombre de 24 años

La Epicondilitis Lateral o "Codo de Tenista" es la inflamación del lado externo del codo. El primer paso es descansar el brazo por 2 a 3 semanas y evitar la actividad física que cause los síntomas. También es necesario que aplique medidas locales con hielo en la parte externa del codo de 2 a 3 veces por día, acompañado esto de medicamentos anti-inflamatorios no esteroides (AINES) como Ibuprofeno o Naproxeno.