Parece tengo el llamado codo de tenista. Pero practico ciclismo. Que tratamiento me sugieren?

Información adicional
Duele al estrechar la mano y me cuesta trabajo alzar cosas

Si el diagnóstico de epicondilitis lateral (codo de tenista) se confirma, el tratamiento debe ser enviado por su médico, usualmente suelen iniciar con antiinflamatorios (AINES) acompañado de fisioterapia, el uso de ortesis de codo (banda para epicondilitis) ,  y de acuerdo a la evolución, si no hay mejoría se puede indicar las infiltraciones con corticoides y como último recurso esta la Cirugía.

La epicondilitis lateral o también llamada codo de tenista, corresponde a la inflamación de los tendones, que generalmente es causada por el movimiento repetitivo del brazo o por sobreesfuerzos, por eso es importante consultar oportunamente para que recibas el tratamiento médico y evitar que se cronifique esta enfermedad.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!