porque a veces hago o digo algo y al rato se me olvida no puede ser todo pero algo se olvida no es siempre es a veces

Es normal que esto suceda algunas veces, podría estar relacionado a que no ha todas las cosas le préstamos la misma atención.

Una que otra tienen mayor importancia para uno y es lo que no se olvida o lo que menos se olvida.

Trata de concéntrate en los he estás contando o que te cuentan para evitar estos episodios.

En caso que no recuerdes ni el pasado ni el presente, debes consultar de forma presencial para manejo.

Espero haberte ayudado.