hola tengo una pregunta en la u estudio y estudio y se me olvidan las cosas tengo que leerlo más de 5 veces y si pasa el tiempo.pp me cuesta recordarlo estoy as...(ver más)

Información adicional
alergia asmático tomo antitiaminica

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante que no solamente trates de memorizar sino de relacionar los conceptos para que te cueste menos aprenderlos. También es bueno que hagas ejercicios para mejorar la memoria, como intentar repetir tu rutina del día al finalizar este, fijar algunas cosas pare recordar al final del día, entre otros. Además de lo anterior, no olvides alimentarte adecuadamente y dormir, puesto que una alteración en cualquiera de estos dos factores puede afectar la memoria. Te recomiendo dos cosas más: -Pide apoyo en tu universidad para mejorar tu técnica de estudio. -Pide una valoración con tu médico general. Espero haberte orientado.