Hola.. últimamente mi memoria me ha fallado demasiado... Varias veces al día olvido cosas y me cuesta hablar/ formular palabras o frases.. un ejemplo de ello es...(ver más)

Sería bueno hacerte una evaluación general de salud con énfasis en el sistema nervioso y en neuropsicología que aborda la correlación entre las estructuras cerebrales y las capacidades mentales superiores, entre ellas la memoria. Para ser tan joven es extraño que ese tipo de cosas te suceda y pensaría que es mas un problema de atención que un problema orgánico de salud.