Desde hace varios meses he sentido que olvido las cosas sencillas con mucha facilidad.

Información adicional
Estoy preocupada, desde hace varios meses he sentido que olvido las cosas con mucha facilidad, como por ejemplo qué comí el día anterior, o qué hice, etc. Por mi edad no me parece ...(ver más)

Aumente el consumo de fruta, en ocasiones consumir suplementos como el Ginkgo biloba, Ginseng, aceite de hígado de bacalao como la Emulsión Scott puede ayudar a mejorar la memoria. Realice ejercicios donde ejercite la memoria como crucigramas, sudokus, entre otros.