Me olvido de muchas cosas últimamente, hoy me olvidé hasta de que tomé en el desayuno, puede ser algo normal? Tengo 15 años, y hace como 3 o 4 meses fui diagnos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede ser normal que por inatención uno se olvide de cosas como las que describe. Lo importante es no olvidar cosas esenciales o no perder diferentes acciones que se hacían previamente como calculos, actividades de la vida diaria, desorientación, etc. En todo caso, si siente que esto esta siendo un problema y que los olvidos son frecuentes le recomendaría consultar presencialmente a su medico.