es normal que me olvide de las cosas en 1 semana o 2? tengo 21

Preguntado por Mujer de 21 años

A tu edad es normal que se olviden ciertas cosas, te recomiendo que evalúes si tienes amnesia completa de las cosas que hiciste, si este es tu caso, te recomiendo visitar a tu medico para descartar problemas a nivel neurológico, de lo contrario puedes intentar medidas no farmacológicas como sería ejercicios de concentración.

Espero haber sido de ayuda para ti.