es normal que me olvide de las cosas en 1 semana o 2? tengo 21

Preguntado por Mujer de 21 años

Ocasionalmente es normal que olvidemos ciertas cosas al pasar de los días, de igual manera es importante que verifiques si se te olvidan todas las cosas o solo algunas, ya que si olvidas absolutamente todo semana a semana, sí, sería aconsejable descartar alteraciones a nivel neurológico, si solo son algunas cosas, esto, en personas jóvenes como tú, sucede por falta de concentración, por exposición prolongada a situaciones de estrés, por ello sería aconsejable que comiences a leer más a menudo, concéntrate en las cosas que haces y hablas, comienza a jugar juegos de estimulación de la memoria, todo esto te ayudara a recordar más las cosas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.