Mi bebé cumplirá 21 meses en 2 semanas. Hasta hace 1 semana su ombligo era normal, pero de un momento a otro se empezó a ver salido unos cuantos milímetros. ¿Es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Puede ser normal. Sin embargo si hay dolor, cambios de coloración o aumento del tamaño le recomiendo que consulte con su pediatra.