Tuve sexo con mi novia en la noche y en la mañana siguiente tenia sangrado como de mentruacion y hace 2 semana empezo a mentruar, eso es normal o tiene que ver con el sexo?

Puede ser normal si tu novia tiene una edad similar a la tuya. Con las relaciones sexual es puede haber contacto fuerte y eso en algunas mujeres puede producir un sangrado leve, por fricción contra las paredes de la vagina. Yo te recomiendo:

1. Evaluar que el sangrado sea poco y mejore con los días. Menos de 3 días.

2. Si el dolor es similar al de la menstruación, puede que no esté causado por el sexo y que tu novia sea irregular en sus ciclos.

3. Si el sangrado es intenso y muy doloroso debe asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado con tu pregunta, estaremos atentos si tienes más dudas.