Buenas noches. Últimamente he tenido deposiciones oscuras (no negras pero si mas oscuras de lo normal) y hoy me empezó un leve sangrado vaginal, el cual no es m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe acudir a valoración de inmediato ya que puede estar presentando un sangrado gastrointestinal, tenga en cuenta la frecuencia de las deposiciones oscuras , las caracteristicas del sangrado vaginal, si presenta dolor abdominal y antecedentes