¿Qué se recomienda si llevo más de una semana haciendo deposiciones de color verde muy oscuro, a veces casi negro y casi no tengo apetito; el médico me hizo exá...(ver más)

Información adicional
Fui al médico y me hizo exámenes que determinaron que tenía una infección bacteriana, quiero saber si el organismo va limpiándose de esos males y mis deposiciones irán cambiando de color?

Si el médico diagnosticó una infección bacteriana, debió formular medicamentos para tratar dicha infección. Al ir tomando los medicamentos, la infección se irá y el color de la deposición cambiará.