El sangrado oscuro casi negro es normal?

Información adicional
Estuve usando depo provera por dos años, suspendí su uso debido al malestar general que me provocaba. Luego de normalizado mi ciclo (tres meses después de dejar de inyectarme) inic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, es normal y generalmente se presenta cuando hay muy poco sangrado, porque la sangre alcanza a tener un cambio químico antes de llegar a la vagina y por eso se presenta de ese color.

No tiene ninguna implicación en relación con una enfermedad puede estar tranquila. En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá regularse y tener un sangrado normal tanto en cantidad como en apariencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.