Pregunta médica

mi ultimo periodo duro mas de lo normal luego se retiro y nuevamente me llego a la semana es un sangrado leve y rojo oscuro es normal

Información adicional
alergia a los antibioticos

Preguntado por mujer de 32 años

visibility138 vistas
Nuestro médico responde

Sería necesario descartar alguna enfermedad o condición médica que esté causando está irregularidad en tu ciclo menstrual.

Podria ser alguna enfermedad por alteración de las hormonas, como en la tiroides, o en la glándula suprarrenal.

Estas condiciones requieren de algunos para clínicos básicos como una Tsh y nivel de hormonas tiroideas, para llegar a un diagnóstico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.