Se me olvidan las cosas exprés, es decir si en este momento se me ocurre algo y no lo anoto se me olvida. Y se me viene la sangre muy poco, se me viene todos lo...(ver más)

Información adicional
Asma

Con respecto a sus dos inquietudes:

  1. No es normal para su edad que todo se le olvide, es necesario asistir a consulta médica para evaluar que pasa. Un Tip, si usted ronca y no tiene un sueño reparador puede afectar al procesamiento de memoria, hasta puede ser un déficit de atención. Hay que interrogarlo para poder sacar conclusiones. Debe ir a la consulta presencial para solucionar este tema.
  2. Los sangrados nasales son frecuentes en los jóvenes cuando tienen cornetes (unas estructuras internas de la nariz) hipertróficos (es decir muy grandes). Esto puede ocurrir principalmente por rinitis, alergias respiratorias y nuevamente en personas que roncan. Esto debe comprobarse en la consulta presencial. Además que con su antecedente de asma es muy posible que sea rinítico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.