A mi novia le está durando el período mucho, ya lleva como 15 días. A veces le viene poquito y a veces fuerte y con dolores abdominales. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 27 años

Hay mujeres que no tienen ciclos menstruales regulares, esto puede ser causado por desórdenes hormonales, quistes en los ovarios, estrés, cambios en la alimentación, cambios en el hábito de sueño o actividad física.
Lo más recomendable es que ella consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una causa y se dé el manejo adecuado.