¿Por qué a mi bebé de 15 meses se le viene la sangre?

Información adicional
Solo tuvo bronquiolitis hace una semana

La epistaxis o sangrado por la nariz puede tener múltiples causas pero en niños los más frecuentes son por trauma digital, es decir que él mismo se lastime con la mano o por procesos infecciosos (si tiene mocos asociados o congestión nasal).
Si el sangrado aún así persiste sin presentar ninguna de estas 2 situaciones, lo ideal sería consulta con otorrinolaringólogo o pediatra por consulta externa.