tengo una bebé de 15 meses.

Información adicional
para Navidad viajamos a tierra caliente y al volver desarrolló una especie de resfriado empezó con moco y ahora tiene una tos con flema hace casi dos semanas que le ataca casi siem...(ver más)

Si el cuadro solo s ele presentado con moco y tos, efectivamente puede ser un cuadro viral el cual si hay mucha secreción en nariz este se exacerba al dormir por eso es recomendable hacer lavados nasales con solución salina acompaño de un antihistaminco ( loratadina- cetirizina ) en las noches y de esta manera se despeja la vía aérea teniendo como resultado control de la tos. si la niña lleva dos semanas con fiebre, tos intensa, moco de color verde se hace necesario consultar de forma presencial para manejarla como un cuadro bacteriano.