Tengo 15 años, desde los 11 años viene el periodo y no me llega en los dias correcto, es decir, que me viene irregularmente ¿qur debo hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es imporante primero analizar tu ciclo menstrual, con el fin de detectar el tipo de irregularidad menstrual que tienes, y con ello buscar la causa.

Puede tratarse a desórdenes hormonales (como quistes ováricos), periodos de estrés, medicamentos, procesos infecciosos, entre otros. Para su búsqueda, se pueden usar estudios de imagen y de laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.